AVG Secure Browser es un rápido y fluido explorador web que, además de las funciones básicas que se esperan de cualquier programa de este tipo, también ofrecerá a sus usuarios una experiencia totalmente focalizada en conservar su privacidad y seguridad, ofreciendo una serie de características únicas que no solo mantendrán a salvo los datos e información de estos usuarios, sino que también mejorará enormemente su experiencia de uso gracias a bloqueadores de anuncios automáticos, integración con AVH Antivirus y VPN y muchas otras funciones.
Empezar a utilizar AVG Secure Browser no podría ser más sencillo. Una vez hayamos instalado el programa bastará con ejecutarlo para poder empezar a visitar nuestras páginas web favoritas; para ello, y como en cualquier explorador, únicamente tendremos que escribir aquello que queramos buscar en el cuadro de texto situado en la zona superior de la pantalla, pulsar enter y clicar sobre el resultado que más nos llame la atención. Todas las funciones adicionales de AVG Secure Browser ya vienen activadas, por lo que no tendremos que preocuparnos en ningún momento de realizar ningún tipo de configuración adicional.
AVG Secure Browser es una herramienta muy interesante, creada por uno de los mejores antivirus del momento, que añadirá una capa de protección extra a aquellos usuarios que teman por la conservación de su privacidad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AVG Secure Browser. ¡Sé el primero! Comentar